El argentino ha levantado una gran expectativa en tierra regia por su visita para el partido de Vuelta de la Concacaf ante Rayados el miércoles.
Una Expectativa Anhelada
Desde que se dieron a conocer los cruces de la Concacaf Champions Cup, las aficiones de Rayados y Tigres se ilusionaron con la posibilidad de que sus equipos se toparan con el Inter Miami; por supuesto, por el hecho de enfrentarse a Lionel Messi y que el argentino llegara a jugar en Nuevo León. Hoy el sueño se hizo realidad y se vive un ‘boom’ por la visita de La Pulga.
Monterrey, el Epicentro
Los resultados se fueron dando para los tres equipos, y hoy Monterrey es quien tiene la posibilidad de ver en su estadio a Messi en la Vuelta de los Cuartos de Final, luego de que en la Ida en Miami el astro argentino no jugó al apenas estar recuperado de su lesión.
El Momento Crucial
Y ahora con el marcador en contra (1-2), Inter Miami lo necesita, por lo que todo apunta a que Messi vea acción en el Gigante de Acero; por otro lado, los aficionados felinos visualizan la posibilidad de que Tigres se enfrente a Leo en Semifinales, y para esto tiene que avanzar el conjunto de la UANL por encima de Columbus Crew y que Rayados sea eliminado.
La Locura en Nuevo León
Antes del primer partido de la serie ante Inter Miami, los abonados de Rayados arrasaron con las entradas para el juego de Vuelta, ya que el club anunció que podrían activar su abono sin costo para este encuentro, dejando para venta libre solo cinco mil boletos.
El Frenesí de la Venta de Boletos
Cinco días antes del inicio de la serie se inició la venta y en menos de media hora de haber comenzado, los boletos se agotaron para el BBVA que tiene capacidad para 51 mil 348 personas. Los precios oscilaron entre los mil 830 y 5 mil 300 pesos y solo se vendieron dos boletos por persona, ante una gran demanda, por lo que la reventa no ha faltado.
El Desorbitado Valor de los Boletos
Se han encontrado precios desde los 8 mil hasta los 35 mil pesos, dependiendo la localidad; aunque también aparecieron publicaciones con los costos por las ‘nubes’. Un palco con nueve asientos era rentado en un millón 44 mil pesos en el sitio especializado stadibox; es decir, 116 mil pesos por persona. Sin embargo, los dueños del lugar tuvieron que bajar sus pretensiones ante el nulo éxito, por lo que el precio de la renta quedó en 432 mil pesos por las nueve plazas.
Emociones a Flor de Piel por Messi
Había quienes en broma y otros en serio, ofrecían sus vehículos a cambio de un boleto; incluso, hubo quienes cedían un boleto pidiendo como pago una casa, lo cual fue tomado como una broma, pues era una locura pensar que se hablaba de forma seria, a pesar de ser un juego de vital trascendencia en la historia del Monterrey por tratarse de tener a Messi como rival.
Sentimientos Encontrados
Hasta hay sentimientos encontrados con la queja que metió Rayados en Concacaf, pues si bien los aficionados albiazules están contentos al ver que su equipo no agacha la cabeza ante Messi y compañía, al mismo tiempo saben que si sancionan a La Pulga, mucha gente que espera este gran encuentro quedaría decepcionada al no tener la presencia de este elemento.