El panorama de la comedia televisiva mexicana se está moviendo con fuerza gracias a las recientes declaraciones de sus protagonistas. Se ha dado a conocer que la segunda temporada de La Oficina en Prime Video se encuentra en una fase activa de planeación, trayendo alegría a los miles de fanáticos que devoraron los primeros episodios de esta adaptación que retrata la cotidianidad laboral de una manera única.
Fernando Bonilla habla de La Oficina y el rumbo de la serie
El reconocido Fernando Bonilla habla de La Oficina y compartió que el elenco ya sostuvo los primeros acercamientos con los encargados del guion para conocer el rumbo de los personajes. El histrión especificó que el proceso se encuentra en un punto inicial, donde las lluvias de ideas y las propuestas creativas están sobre la mesa para moldear los capítulos que vendrán más adelante.
A sus 40 años, este proyecto ha marcado un antes y un después en su trayectoria artística. El actor confesó que durante mucho tiempo miró el género de la comedia con cierta reserva y temor a quedar encasillado en un solo tipo de personaje; sin embargo, esta producción le ayudó a reconciliarse por completo con su faceta cómica gracias al enorme cobijo que ha recibido por parte de la audiencia nacional.

El rotundo éxito de la primera temporada en streaming
La decisión de dar luz verde a los nuevos episodios se tomó de manera lógica tras el evidente éxito de la primera temporada en streaming. La producción logró conectar de forma inmediata con los usuarios de la plataforma, convirtiéndose rápidamente en uno de los contenidos más vistos y comentados en las redes sociales debido a su humor ácido y situaciones sumamente familiares para el oficinista promedio.
Esta gran aceptación comercial y crítica fue el motor principal para que la distribuidora decidiera extender el contrato del show. El propio actor revela detalles de la nueva entrega de la serie explicando que el entusiasmo dentro del grupo de trabajo está al máximo, pues todos están conscientes de la gran visibilidad y exposición que les otorgó este proyecto en el mercado del entretenimiento latinoamericano.

Fernando Bonilla presentará espectáculo en Monterrey a finales de mes
A la par de sus compromisos en la televisión, la agenda del intérprete sigue sumando actividades en vivo. Se anunció de manera oficial que Fernando Bonilla presentará espectáculo en Monterrey los próximos días 27 y 28 de junio, dándole la oportunidad al público del norte del país de interactuar de cerca con él a través de su propuesta escénica titulada “Corte de Caja”, la cual albergará el Foro Corona.
Esta visita a tierras regiomontanas se da en un momento clave de su carrera, impulsada por la gran expectativa que genera el anuncio de que la segunda temporada de La Oficina en Prime Video viene en camino. Los fans locales tendrán la oportunidad de presenciar su talento teatral mientras las reuniones para desarrollar la continuación del proyecto siguen su curso en las salas de juntas de la casa productora, afinando los libretos de la esperada comedia.
Aunque las filmaciones frente a las cámaras todavía no han comenzado de manera formal, la preproducción ya avanza con paso firme tras bambalinas. La plataforma digital busca replicar el impacto inicial, por lo que el equipo creativo ha puesto manos a la obra para estructurar los siguientes pasos de este viaje cómico, cuidando de no revelar sorpresas antes de tiempo.





